Alegre, extrovertida, y auténtica: así es Nathalie Alvarado, una comunicadora con propósito
A sus 24 años, Nathalie Claudette Alvarado se perfila como una de las nuevas voces más auténticas y carismáticas de la comunicación en Honduras. Nacida en Tegucigalpa el 22 de agosto de 2000, desde pequeña soñó con estar frente a las cámaras. Hoy, ese sueño es una realidad: trabaja en Sin Filtro HN, conectando con el público a través de su voz cercana y natural.
Nathalie ha construido su camino con esfuerzo, pasión y espíritu emprendedor.
Su historia comenzó lejos de los micrófonos, como niñera de dos niñas. Pero fue durante su práctica universitaria cuando tuvo su gran oportunidad en los medios, lo que la llevó a consolidarse profesionalmente en espacios como Canal 10 y ABC Radio. A la par, Nathalie ha explorado el mundo del emprendimiento con una tienda online, reflejo de su espíritu independiente y soñador.
Una joven auténtica que disfruta de las pequeñas cosas y vive con alegría cada momento.
Se define en tres palabras: alegre, extrovertida y auténtica. Disfruta hacer contenido para redes, salir con sus amigos, comer alitas aunque confiesa que no cambia por nada la ensalada de papa y escapar siempre que puede a su lugar favorito de Honduras: Tela.
Entre sueños personales y metas profesionales
Aunque hoy está soltera, sueña con ser madre de una niña algún día. “No ha llegado el hombre que me genere esa ilusión”, admite con sinceridad. Más allá del amor, su enfoque está en crecer profesionalmente, terminar una maestría y lograr estabilidad económica, con el apoyo incondicional de su padre, don Evenor, a quien reconoce como su mayor pilar.
Detrás de su carácter fuerte, hay una joven sensible, empática y soñadora
Para Nathalie, lo mejor de su trabajo es hablar con la gente y conectar con nuevas historias. Esa empatía la define: detrás de su personalidad fuerte, se encuentra una joven profundamente sensible que se conmueve con las emociones de los demás. “La gente no lo sabe, pero soy muy soñadora… y le tengo miedo a los payasos desde niña”, confiesa entre risas.
Con metas firmes, Nathalie trabaja por su crecimiento personal, profesional y académico
Entre sus metas a corto plazo está consolidar su emprendimiento y superar sus propios límites. A largo plazo, busca ser una figura reconocida en la farándula nacional, comprar su casa y vehículo, y seguir creciendo académicamente.
Más que una comunicadora, Nathalie es un ejemplo de cómo los sueños se convierten en inspiración y acción
Nathalie Alvarado no solo es una periodista en ascenso; es una joven hondureña que transforma sus sueños en acciones, su voz en puente, y su autenticidad en inspiración para una nueva generación.